martes, 16 de noviembre de 2010

Tu cuerpo



Tu sofisticado cuerpo físico existe porque tus células son inteligentes. Y la inteligencia de tus células existe gracias a su Conexión con la Energía Universal.


Cuando los doctores y científicos intentan encontrar cura para las enfermedades sin contar con la relación vibracional entre el Ser físico y la Fuente, están buscando curas en los lugares equivocados. Si no se suelta la resistencia (la negatividad, las dudas, el temor...) que no permite que el bienestar nos llegue, se mostrará una y otra vez en forma de enfermedad.


Tus células, al estar conectadas a la inteligencia de la Fuente, saben exactamente qué hacer para convertirse en la increíble variedad de células que funcionan en tu magnífico cuerpo físico. Y en ausencia del obstáculo causado por tu pensamiento negativo y tu resistencia, esa comunicación permanece abierta para la sanación y la interacción entre tu Fuente y tú, lo que mantiene tu cuerpo físico en perfecta  forma, libre de enfermedad.

Al no haber emoción negativa -y, por lo tanto, al permitirte el completo alineamiento y comunicación con tu Fuente- tu cuerpo físico puede recuperar su equilibrio. Y una vez el equilibrio es alcanzado, es fácil mantenerlo con pensamientos positivos de bienestar.


Abraham



Fuente: Getting into the Vortex Guided Meditation CD and User Guide, Esther y Jerry Hicks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario