domingo, 12 de septiembre de 2010

MANTRA - El Buda de la Medicina

Este es el mantra del Buda de la Medicina:

 
TAYATA OM BEKANDSE
BEKANDSE MAHA BEKANDSE


BEKANDSE
RANDSA SAMUD GATE SOHA



Que todos los seres sensibles que están enfermos
sean liberados cuanto antes de su dolor
y que ninguna enfermedad
vuelva jamás a sus seres.

Fundamentalmente sirve para curar enfermedades de la piel aunque se utiliza para todo tipo de enfermedades y obstáculos. Se utiliza también, para tener éxito en la consecución de un proyecto. El procedimiento de recitación es el mismo pero esta vez se visualiza el Buda de la Medicina que es de color azul o bien, una esfera de luz azul imaginando que en esencia es el Buda de la Medicina. Se puede visualizar enfrente o sobre la coronilla. Al recitar el mantra, se imaginan rayos de luz y néctar que viniendo de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian de todas las enferme­da­des, tensiones y bloqueos. Al acabar la recitación, el Buda se absorbe por la coronilla en el corazón y uno siente sus bendiciones .

Con este mantra también se puede obtener agua curativa por el mismo procedimiento de antes. En particular sirve para aumentar el poder de los
medicamentos. Para esto se recita el mantra haciendo al visualización sobre ellos e imaginando que se llenan de la energía luminosa nuclear del Buda de la Medicina.

¡Disfrutadlo, es muy hermoso!




NAMASTÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario