martes, 5 de julio de 2011

Síntomas del Despertar - 2 de 4 -

Y continuamos con la lista de "síntomas"...

11. Cambios en la oración o en la meditación. No sentimos las mismas sensaciones que antes. No se tienen las mismas experiencias del Ser en contacto con el Espíritu. Dificultad para concentrarse.

Consejo: Puede que estés en más instantánea y constante comunión con el Espíritu ahora y la sensación puede verse alterada. Te adaptarás a este nuevo sentimiento. En realidad estás pensando en actuar en conjunción con el Espíritu la mayoría del tiempo. Puede que tus períodos de meditación sean más cortos ahora.



12. Surge el poder: de pronto sientes calor de la cabeza a los pies. Es una sensación momentánea, pero confortable. En contraste, algun@s personas pueden experimentar frío. Yo he experimentado los dos. Más recientemente, experimento olas o corrientes de energía por todo el cuerpo. A veces la energía es tan intensa cuando entra en mi cuerpo que siento naúseas. Pero si pienso que la energía es divina y suelto el miedo, me siento maravillosamente y disfruto de la sensación. Si eres un/a trabajador/a de la energía, puede que hayas notado que el calor en tus manos ha aumentado en gran medida. Esto es bueno.
Consejo: si te sientes incómod@ pide a tu Poder Superior que sea para tu bien superior, que baje o suba un poco la temperatura.


13. Manifestaciones físicas: dolores de cabeza, de espalda, de cuello, síntomas de gripe (esto se llama gripe vibracional), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, palpitaciones, dolor del pecho, cambios en el deseo sexual, adormecimiento o dolor en las articulaciones e involuntarias vocalizaciones o movimientos corporales. Algunos hemos incluso vuelto a ver reaparecer enfermedades infantiles que han de ser curadas.
Consejo: Recuerda lo que dije de pedir ayuda médica si la necesitas. Si sabes que no es un enfermedad, relájate con el pensamiento de que es algo temporal.



14. Aparentamos menos edad. ¡Biennn! Según vas limpiando temas emocionales y soltando creencias limitantes y pesadas cargas de tu pasado, te vuelves más liger@. Tu frecuencia es más alta. Te amas a ti mism@ y a la vida mucho más. Comienzas a ser quien realmente eres.


15. Sueños lúcidos o vívidos. Algunas veces los sueños son tan reales que te confunden. Puede incluso que tengas sueños lúcidos de los que estás en control. Muchos sueños pueden ser místicos o traerte mensajes. Y en algunos sueños, simplemente sabes que no estás "soñando" - lo que está pasando es de alguna manera real.


Consejo: Recordarás lo importante. No fuerces nada. Sobre todo, olvídate del miedo.



16. Situaciones que completamente cambian tu vida: una muerte, un divorcio, cambio de trabajo, pérdida del hogar, enfermedad, catástrofes... algunas veces todas de una vez! Fuerzas que te obligan a frenar la marcha, a simplificar, cambiar o reexaminar quién eres y qué significa la vida para ti. Fuerzas que no puedes ignorar. Fuerzas que te obligan a soltar tus apegos. Fuerzas que despiertan tu sentido del amor y la compasión por todo.


17. Un deseo de liberarte de patrones de conductas y pensamientos restrictivos, trabajos agotadores, estilos de vida de consumo, y personas o situaciones tóxicas. Sientes una profunda necesidad de "encontrarte" y encontrar tu propósito de vida, ¡ahora! Quieres ser creativ@ y libre para ser quien eres en realidad. Puede que te sientas atraíd@ por el arte o la naturaleza. Quieres deshacerte de las personas y cosas que ya no necesitas, que ya no te sirven.

Consejo: ¡Hazlo!


18. Confusión emocional y mental: Sientes que necesitas enderezar tu vida, pero al mismo tiempo te sientes caótic@ e incapaz de concentrarte.
Consejo: Escucha a tu corazón.


19. Introspección, soledad y pérdida de interés por actividades que implican extroversión. Esta etapa ha llegado a muchos que solían ser extrovertid@s, que terminan diciendo: "no sé por qué, pero no me gusta salir tanto como antes."



20. Explota tu creatividad: Se reciben imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas muy a menudo, tanto que a veces nos sobrepasan.

Consejo: Fíjate en estas inspiraciones, ya que el Espíritu está hablándote sobre cómo alcanzar tu propósito y contribuir a la sanación del planeta.

Continuará.....
Luz y Amor
NAMASTÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario