domingo, 26 de septiembre de 2010

Aura-Soma® Sistema de Cuidado del Color


Una forma original de explicar lo que es Aura Soma, es contando el cuento de Aladín, su Lámpara  mágica, y el encuentro con el Genio.

 
“No se trata de enfocarse en lo negativo que tienes, sino todo lo contrario. Se trata de extraer el potencial que cada uno tiene en su interior, “Tu eres los colores que elijes y éstos reflejan las necesidades de tu ser. Tú tienes, como cualquier otra persona, todo el potencial, los recursos y la creatividad que ni siquiera conoces ni aprovechas.”

Esto es fantástico, porque si pides más de lo que actualmente tienes, significa que quieres evolucionar e investigar acerca de tu sufrimiento para trascenderlo.

Si quieres más de tu vida, de tu trabajo, de tus relaciones, de ti mism@...entonces eres Aladín, alas de sanación, estás buscando mayor felicidad, pero la felicidad proviene del interior, del interior de la lámpara donde reside nuestro genio particular.
Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sido esa lámpara sucia y abandonada del cuento.

O mejor dicho, creíamos que éramos esa lámpara sin ningún valor. Pero cuando al agitar nos aplicamos la botella descubrimos que es una lámpara maravillosa que tiene el don (gracias a la energía de las plantas, gemas, cristales y el color) de activar nuestro propio Genio. Tú eres quién frota esa lámpara, y también eres esa lámpara al auto-reconocerte.
Y el Genio también eres tú en este proceso. Tú te convertirás en un Genio con recursos y fuerzas que ni siquiera conocías, ni podías imaginar. Tú, como Aladín, puedes entonces pedirle lo que quieras al Genio, que también eres tú.

¿Alguna vez has pensado que tus acciones eran geniales, en un momento determinado, y que en ocasiones han salido con todo su poder interior? Pero nos olvidamos de esa parte positiva que hay en nosotros, y hemos asumido que somos una lámpara de poco valor. Peor aún, esto nos ha llevado a olvidarnos del Aladino que somos, y hemos dejado de pedirle más a la vida. Aura Soma ayuda a recordar quiénes somos en esencia.

Maha Chohan significa “gran profesor”, el profesor interno, el maestro para apartarnos de la ilusión, el genio interno; tres deseos son los que concede el Genio, los tres colores primarios, las tres tendencias que son las causas del sufrimiento, adquisitiva (azul), de rechazo (rojo), o confusión (amarillo).

El proceso de individualización es hacer brillar la lámpara de la conciencia.
“Tú eres Aladino , la lámpara y el Genio”; “tu eres los colores que elijes"

Más información en http://www.aurasoma.net/

Vive la vida plenamente, la Luz está en tu interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario