martes, 14 de febrero de 2012

Somos un Regalo

"La vida está aquí para tu disfrute. Seguir el sendero hacia lo que amas significa dejar ir tus conceptos sobre lo que es mejor, y confiar en que estás siendo guiad@ hacia lo que de verdad es lo mejor, no sólo para ti sino para todos los demás al mismo tiempo" - The Passion Test.

¿De verdad estamos dispuestos a ser guiados?

Estamos aquí para eso, para que se nos guíe en una vida al servicio de todos, un proceso que al mismo tiempo crea felicidad para un@ mism@.

Si nos resistimos, sufrimos.

Pero si nos relajamos y reconocemos los regalos que nos son entregados cada día, comenzamos a experimentar la magia de vivir.

Demos un paso adelante.


Leamos lo que se nos ofrezca, abracemos más, aceptemos cumplidos...

Hagamos nuestras elecciones basándonos en si nos llevarán más cerca o no de las cosas que más amamos y nos importan.

Somos un regalo para todo al que tocamos.

Gracias a ti que me lees por ser un regalo en mi vida. Gracias por haberla tocado.
NAMASTÉ




jueves, 9 de febrero de 2012

Síntomas del Despertar - 4 de 4 -

... y sin punto y final


45. La parte izquierda del cerebro está algo aletargada. Tus habilidades psíquicas, tu intuición, sentimientos y compasión, tu expresividad y tu habilidad para experimentar tu cuerpo emanan de la parte derecha del cerebro. Para que esta parte del cerebro se desarrolle más, la parte izquierda debe anularse por un momento. Normalmente esta parte del cerebro, que a menudo domina la parte derecha, menos valuada,  se ocupa del orden, la organización, la estructura, las secuencias lineales, el análisis, la evaluación, la precisión, concentración, la resolución de los problemas y las matemáticas. Es por ello que se experimentan lapsus de memoria, ponemos palabras en la frase incorrecta, tenemos pocas ganas de leer durante largos períodos de tiempo, sufrimos de falta de concentración; nos olvidamos de lo que estamos a punto de decir; tenemos impaciencia con las formas lineales de comunicación (en audio o escritas); nos sentimos algo aletargad@s; pérdida de interés en la búsqueda de información compleja; sentirse bombardead@ con palabras, charlas e informaciones. A veces falta de interés en analizar las cosas, en las discusiones intelectuales o la investigación.
En cambio, te puedes sentir atraíd@ hacia los vídeos, las revistas con fotos, obras de arte, artesanía, películas, música, escultura, pintura, estar con otras personas, bailar, jardinería, caminar y otras formas kinestéticas de expresión. Buscarás contenidos espirituales, incuso de ciencia ficción.
Consejo: puede que descubras que si permites a tu corazón y a la parte derecha de tu cerebro que te guíen, la izquierda se activará apropiadamente para serte de ayuda. Y algún día estarás en equilibrio, utilizando ambos hemisferios con maestría.

46. Mareos Quizás acabas de aclarar y limpiar un asunto emocional y tu cuerpo se está ajustando a tu nuevo estado, que es "más ligero".
Consejo: Enraízate comiendo proteínas. No pienses que ninguna comida es buena o mala para ti. Usa tu guía interna para saber lo que necesitas comer cada vez. Quítate los zapatos y camina sobre el césped o la arena de la playa unos minutos.

47. Caídas, pequeños acccidentes, rotura de huesos. Tu cuerpo no está enraizado o quizá tu vida no está equilibrada. Puede que tu cuerpo te esté diciendo que bajes la marcha, que examines ciertos aspectos de tu vida, o busques sanación para ellos. Siempre hay un mensaje. A veces cargamos a nuestro cuerpo con lo que nos negamos a solucionar.
Consejo: Permanece anclado a la tierra descalzándote. Siente la tierra bajo tus pies. Sal a la naturaleza. Mejor aún: túmbate sobre la hierba. Relájate y presta atención. Permanece atento a lo que estás haciendo. Presente. Siente, acepta tus sentimientos cuando lleguen. Rodéate de luz azul.
49. Palpitaciones. Normalmente una apertura del corazón trae consigo más altas pulsaciones. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón está reequilibrándose tras haber soltado algo emocional. El chakra corazón se acaba de abrir. Si te asusta o la sensación te incomoda demasiado, consulta a tu médico. Seguramente no le pasa nada a tu corazón. Pero hay que  pedir ayuda médica cuando se necesite.

50. Las uñas y el cabello crecen más rápidamente. El cuerpo está utilizando más proteínas.


51. Surge un gran deseo por encontrar a tu alma gemela, a un compañero. Más que nunca antes, la idea de tener una relación que complemente quienes somos parece más deseable.
Consejo: la verdad es que tenemos que ser la clase de personas que queramos atraer. Tenemos que amarnos a nosotr@s mism@s y el punto en el que nos encontramos antes de que podamos atraer la compañía más "perfecta". El trabajo comienza en casa. Así es cómo creo que funciona: mantén el deseo por encontrar a esa persona en tu corazón, pero sin apego. Ten esperanza de que algún día conocerás a alguien más hecho a tu medida, pero deja ir las expectativas sobre quién será o cómo será y de cómo ocurrirán las cosas. Concéntrate mejor en aligerar y limpiar tu propia vida y en ser la clase de persona que quieres ser. Sé feliz ahora. Disfruta de la vida. Puede que entonces...

52. Los recuerdos salen a la luz. Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas. Estamos sanándonos e integrándonos en nuestro ser, así que tenemos que estar preparad@s para estas experiencias.

Consejo: es mejor no analizar las cosas demasiado y aprender a sentir según vayan floreciendo los sentimientos. Pide ayuda a tus guías.

Constancia y Paciencia
NAMASTÉ