jueves, 30 de junio de 2011

La muerte

El Universo no pretende ser insensible en cuanto a lo que tantos de nosotr@s sentimos, sino que quiere que miremos el asunto de la muerte desde la correcta perspectiva: ¡Tod@s vamos a morir! Excepto que NO hay muerte.

Tod@s vamos a pasar al plano no-físico. Es hora de dejar de hacer que nuestra transición hacia lo no-físico suene como un tema incómodo y comencemos a reconocer que es algo que nos ocurre a tod@s.

El tema de la muerte es tan incomprendido que lo usamos para torturarnos sin fin y sin necesidad. Están aquellos que sienten tal felicidad en la vida y tal conexión con la Fuente, que entienden que no hay ni un lapso de consciencia, que la "muerte" es la vía por la que cerramos los ojos en esta dimensión y literalmente los abrimos en la otra. Y eso, en realidad, es la muerte, no importa lo que nos parezca...

El resurgimiento en la Energía de la Fuente primaria es siempre una cosa maravillosa.


NAMASTÉ


lunes, 20 de junio de 2011

Síntomas del Despertar - 1 de 4 -

ALGUNO SÍNTOMAS DEL DESPERTAR HACIA UNA NUEVA CONSCIENCIA
  

1. Cambios en los patrones de sueño: dificultad para coger el sueño, pies calientes, levantarse dos o tres veces durante la noche. Sentirse cansado después de levantarse y medio dormido todo el día. Facilidad para afrontar el día con menos horas de sueño. Sentir energía descender desde el chakra corona -que puede mantenerte despiert@- y cosquilleos.
CONSEJO: Acostúmbrate a ello. Acéptalo y no te preocupes sobre no dormir lo suficiente (que puede causar insomnio). Puedes pedir a tu Yo Superior que te de un respiro de vez en cuando y que tengas una buena noche de profundo descanso. Si te acuestas y tardas en dormirte, medita, lee poesía, escribe un diario o simplemente mira a la luna. Tu cuerpo se ajustará al nuevo patrón de sueño.
2. Actividad en la coronilla: quemazón, sensación de cosquilleo en el cuero cabelludo y/o en la espina dorsal. Sensación de energía vibrando en la cabeza como si cayera como una ducha. También la sensación de energía saliendo de la corona, que también se siente como una presión, como si alguien estuviese apretando su dedo contra el centro de tu cabeza.  Erizamiento de la piel por todo el cuerpo. CONSEJO: No tienes que alarmarte. Lo que estás experimentando es la apertura del chakra corona. Las sensaciones significan que te estás abriendo a recibir energía divina. 3. Oleadas repentinas  de emoción. Llorar por nada. Sentirse enfadad@ de repente o triste, sin motivo. Luego, sentirse muy feliz. Una montaña rusa emocional. O inexplicablemente deprimid@. A menudo hay una presión o sientes emoción contenida en el centro del pecho. No confundir con el corazón, que se encuentra a la izquierda del chakra corazón, CONSEJO: Acepta tus sentimientos según vengan y déjalos ir. Ve directamente a tu chakra corazón y siente la emoción. Expándela hacia fuera y respira profundamente desde el vientre y hacia arriba hasta el pecho. Siéntela y déjala evaporarse sola. No dirijas las emociones a nadie. Estás limpiando tu pasado. Si necesitas ayuda con esto, di en voz alta que pretendes liberar todos esos asuntos pasados y pide a tu Yo Superior que te ayude.  Agradece el que tu cuerpo esté liberando estas emociones y no quedándoselas dentro, donde pueden hacer daño. Dicen que la depresión está relacionada con el dejar ir relaciones, trabajo, etc. que ya no se corresponden con nosotr@s o nuestra frecuencia. Cuando  nos sentimos culpables por soltar estas relaciones, la depresión nos ayuda a calmar ese dolor.
4. Las cosas "viejas" parecen volver, y la gente con la que necesitas trabajar algunos asuntos (o sus clones) aparecen en tu vida. O quizás necesitas trabajar esos temas de auto-estima, abundancia, creatividad, adicciones, etc. Los medios o las personas que te sirvan de ayuda para arreglar esos asuntos comienzan a aparecer. CONSEJO: Igual que el número 3. Además, no analices estos temas demasiado en profundidad. Hacerlo los hará volver una y otra vez, a niveles aun más profundos. Busca ayuda profesional si la necesitas. No intentes evitarlas o separarte de ellas. Acepta lo que venga y agradece que te estén ayudando a seguir hacia delante. Agradece a tu Yo Superior por darte la oportunidad de liberar estos asuntos. Recuerda, no quieres que se queden atrapados en tu cuerpo . 5. Cambios en el peso corporal. A menudo ganamos  peso porque muchos miedos atrapados vuelven a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo defensas para evitar el aumento de frecuencia en nuestros cuerpos. CONSEJO: No te asustes, más bien acéptalo como un síntoma de donde estás en este momento. Perderás o ganarás peso cuando todos tus miedos se hayan integrado. Suelta tu ansiedad. Puede que entonces te sea más fácil ganar o perder peso. Haz ejercicio. Antes de comer, prueba ésto: siéntate a la mesa, decórala, enciende una vela. Disfruta de la vista de la comida. Pon tu mano derecha en tu corazón y bendice la comida. Dile a tu cuerpo que vas a utilizar la comida para alimentarle, no para calmar el hambre emocional. Luego pasa la mano sobre la comida y bendícela. Siéntela caliente, nutriendo  tu mano. Verás que comes menos. Si olvidas bendecir la comida, hazlo cuando te acuerdes, o cuando termines de comer. Permanece presente mientras comes - no veas la tele ni leas. Disfruta de las bendiciones que tienes frente a ti de corazón. 6. Cambios en los hábitos de comida: enormes ganas de comer y extrañas  elecciones de alimentos. Algu@s encuentran que comen menos. Otr@s están más hambrient@s. CONSEJO: No deniegues lo que tu cuerpo te dice que necesita.  Bendice la comida como explicado en el punto 5.   7. Intolerancia a algunos alimentos, alergias que nunca habías tenido antes. Cuando creces espiritualmente, te vuelves más sensible a todo lo que hay a tu alrededor. Tu cuerpo te dirá lo que ya no puede tolerar, lo que ya no le sirve. Puede que te limpies de toxinas. Algunas personas encuentran en su boca un residuo blanco, como un corredor al final de una carrera. CONSEJO: Enjuágate la boca durante 10-15 minutos con dos cucharadas de aceite puro de oliva. No lo tragues. Luego échalo al wc, no al lavabo, porque estarías echando toxinas que no quieres en tu baño. Cepíllate los dientes y haz lo mismo. Luego limpia tu cepillo de dientes a conciencia. Funciona.

8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada. 8a. Vista: visión borrosa, ver objetos que destellean, partículas brillantes, auras alrededor de las personas, plantas, animales y objetos. Algunos dicen que ven objetos que eran opacos transparentes. Cuando cierras los ojos, ya no ves oscuridad, sino color rojizo. Puede que también veas formas geométricas o colores o imágenes brillantes con los ojos cerrados. Los colores son más vívidos - el cielo y la hierba tienen otro color. A menudo veo cosas moverse por el suelo. Puede que veas formas o líneas  en el aire, especialmente cuando la habitación está oscura. Cuando tus ojos se abren o cierran, puede que veas formas blancas en tu visión periférica (estos son tus guías). CONSEJO: Tu visión está cambiando, estás experimentando nuevas formas de ver. Sé paciente. No te asustes. La visión borrosa desaparece al bostezar. 8b. Oído: aumento o descenso en la audición. Escuchas un sonido hueco en la cabeza, pitidos, tonos, música o sonidos electrónicos. También como abejorros, silbidos, vibraciones. Otr@s experimentan "audio-dislexia" - nunca puedes saber lo que los demás dicen, como si ya no pudieses entender tu propia lengua. Algunas personas oyen sonidos extraños en sus sueños, como si alguien estuviese quejándose o susurrando cerca. Puedes pedirle a la presencia que se marche o pedirle al arcángel Miguel que se ocupe de la situación. De nuevo, no hay nada que temer. CONSEJO: Ríndete a ello. Escucha. Tus oídos se están acostumbrando a nuevas frecuencias. 8c. Sentido del olfato aumentado. Se pueden oler los componentes químicos en la comida o incluso oler la fragancia de flores de cuando en cuando. Muchos místicos lo hacían. Disfrútalo. 9. Erupciones en la piel, bultos, granos, eccemas. La ira produce brotes alrededor de la boca o la barbilla. A menudo tienen que ver con la sanación de episodios pasados. Cuando se sanan, la enfermedad desaparece. CONSEJO: puede que te estés deshaciendo de toxinas y trayendo a la superficie las emociones. Cuando hay un asunto que ha de ser sanado y liberado y tú tratas de reprimirlo, tu piel expresará el tema por ti hasta que proceses las emociones. Trabaja en ello.
10. Episodios de intensa energía que te hacen salir de la cama y moverte, seguidos de periodos de letargo y fatiga. Es el momento de integrarte en el fluir universal, acéptalo. CONSEJO: Muévete con el flujo natural de la energía. No luches contra ella. Sé amable contigo. Duerme a ratos si estás cansad@. Escribe si no puedes dormir. Aprovéchate de este tipo de energía. Sé creativ@. 
Continuará....
Mucho Amor a tod@s